Menu

sábado, 16 de enero de 2016

[Char-Edición] Ex K´ - Ultimas actualizaciones. 16/01/16

-Bueno pues a continuación muestro el sistema de selección de paletas, con este sistema puedes usar mas de las 12 paletas permitidas en el personaje, pero para lograr eso implica guardar el SFF con el SFF 3 a la versión para mugen 1.1 y indexar las paletas en el remppal.

-En total el personaje tiene 31 paletas nuevas, de las cuales algunas usan los colores pasteles y otras colores con brillo.

-El autor del sistema es Infinite y lo extraje de su Gouken. Mas adelante haré un tutorial de como pueden aplicar este código en sus personajes. Por el momento les muestro cuales son las 31 paletas nuevas.

-Por el momento lo que falta es agregar el winner estilo KOF XIII y terminar los últimos detalles del personaje.

 
-Paletas de colores-
(Clic en la imagen para ver con mayor resolucion)

martes, 12 de enero de 2016

[Char-Edición] Ex K´ - Ultimas actualizaciones. 12/01/16

Bueno ahora si puedo mostrarles algunos avances de este personaje, me tomo algo de tiempo la separación de colores, pero ya al fin esta!, también termine de limpiar y organizar el SFF y las animaciones.

Algunos de las actualizaciones son las siguientes:

*Separación de colores.
*Nuevas paletas de colores.
*SFF rearmado y organizado.
*Animaciones organizadas
.


Aun así, aun faltan algunas cosas por terminar. Quiero agregar un sistema que permita camiar el color de la paleta antes de que empiece el round, tambien quiero cambiar el wiiner-screen por el del KOF XIII y solucionar la auto-activacion de la IA, en teoría esto son algunas de las cosas que faltan:

*Solucionar el problema de la auto activación de la IA.
*Cambiar el winner-screen por el del KOF XIII

Quizás mas adelante también salgan cosas que tenga que mejorar o agregar, pero por ahorita pudiera decir que falta un 10% para terminar el personaje.

También les dejo la muestra de como se ve el personaje con la separación de colores y con sus nuevas paletas de colores y unas capturas.
-Paletas de colores-

-Capturas-

miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Char-Edición] Ex K´ - Utimas actualizaciones. 23/12/15

-Pues listo, ahora si ya esta lista la separación de colores el ultimo seet fue el del striker.
-Ahora solo falta agregar los efectos de los poderes, hitsparks, sparks, eliminar animaciones y sprites innecesarios y arreglar otros detalles.
-En esta semana subo un vídeo del personaje.
-Mientras tanto les dejo unas capturas del personaje









domingo, 6 de diciembre de 2015

The King of Fighters XIV - PlayStation Experience Diciembre 2015 + Gameplays

Stage
 
The King of Fighters XIV

El dia de ayer se dieron mas detalles sobre el KOF XIV en San Francisco, por el productor del KOF XIV Yasuki Oda, Algunos de los detalles fueron que el juego tendrá un total de 50 personajes, de los cuales el dia de ayer se mostraron algunos, de los cuales algunos de los que destacaron fueron: Angel, King, Billy, Ralf, Chang, Leona, Kula, y los clasicos de Iori y Kyo.

Por lo visto en los vídeos y en los comentarios que hay en la web el juego tiene un similar estilo al KOF 98, aun que con algunas características de otros KOF, como el Maxmode y los movimeintos Ex.

 
Capturas del juego.







 
Trailer + Gameplay
 

jueves, 3 de diciembre de 2015

martes, 1 de diciembre de 2015

[Video] The King Of Fighters XIII - Leona Heidern





Una pequeña demostración de este personaje, muy bueno y estable, con una buena IA.
Autor: Ahuron/P-tan

viernes, 16 de octubre de 2015

[Video] The King Of Fighters 2002 - Iori Yagami





Pues revisando los archivos que tengo de MUGEN, me encontré con este juego que tenia, para mi hasta ahora el mas fiel al KOF 2002, el autor de dicho juego es el compañero Kusaa Ist, y por lo que se aun se encuentra en su fase beta, aun asi esta muy bueno el juego, seguiré subiendo mas vídeos de este MUGEN.